Wednesday, May 19, 2010

EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT IMITA A ALFONSO GUERRA: "TOO P'AL PUEBLO", ES DECIR, PARA SU FAMILIA

CON CINCO MILLONES DE PARADOS, SU MUJER OSTENTA QUINCE CARGOS OFICIALES AUNQUE LA FAMILIA SOLO RECONOCE SEIS

JOSE MONTILLA ES EL ÚNICO POLITICO DEL MUNDO QUE HA PROHIBIDO A LOS ESPAÑOLES HABLAR SU LENGUA EN SU PROPIA TIERRA Y AUN NO LO HAN MANDADO AL MANICOMIO


Cuando tras la expropiación de Rumasa, el entonces vicepresidente del Gobierno socialista, Alfonso Guerra González pronunció aquella célebre frase «todo p’al pueblo» mucha gente se lo tomó a chirigota.

Pero a Guerra no le faltaba razón. Los socialistas habían llegado al poder dispuestos a intervenir y a expropiar mediante el BOE holdings empresariales (Rumasa), bancos (Central y Banesto), cajas de ahorro (Unicaja, San Fernando, Castilla La Mancha) y grandes empresas para ponerlas bajo el control del «pueblo», entendido éste como los altos cargos del Partido Socialista Obrero Español.

El último escándalo, que no deja de indignar a la opinión pública, es el de la dona del presidente de la Generalitat, el bachiller nacido en Iznácar (Córdoba) José Montilla Aguilera, el personaje más nefasto de la historia de España y de Cataluña, un individuo tan osado y analfabeto que pretende desde hace años que España sea el único país del mundo donde no se hable español, multando al que rotule en la lengua de Cervantes, y al que todavía nadie ha mandado al manicomio, que es el lugar donde deberían estar sujetos tan peligrosos como él y no salir nunca.

Volviendo al asunto que nos ocupa. Ana Hernández Bonancia, su mujer, acumula quince cargos en empresas públicas y privadas. Hernández es concejala de Urbanismo y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Justo Desvern, gerente del Consorcio de la Colonia Güell, consejera del Túnel del Cadí, consejera del Barrio de la Mina, delegada del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona y consejera de La Caixa.

La «Marta Ferusola casada con el charnego Montilla» ocupa, además, la presidencia de Proecsa, es consejera del Consorcio del Parque Agrario del Bajo Llobregat, consejera de Fomento de Ciudad Vella de la Diputación de Barcelona, consejera de la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Vial, consejera del Consejo Comarcal del Bajo Llobregat, vocal del Consorcio Sanitario Integral, vocal de la Fundación Caviga y consejera de Salud del Área Metropolitana de Barcelona.

También figura en la Presidencia de Promociones Municipales Santjustenques, S. A. (Promunsa), una entidad que pertenece a la sección catalana de la Asociación Española de Promotores de Vivienda y Suelo (AVS) y una de las empresas relacionadas con la trama del caso ‘Pretoria’. El pasado 31 de octubre, Garzón denunció que esta operación había defraudado a los ayuntamientos de Santa Coloma de Gramanet, de Badalona y de San Andrés de Llavaneras un total de 45 millones de euros.

Tras la polémica desatada, la Diputación de Barcelona ha emitido un comunicado en el que desmentía que la mujer de José Montilla acumule quince cargos públicos e informa de que sólo ostenta seis, por los cuales únicamente cobra un sueldo público: vocal de la fundación Cavigas, consejera de Fomento de Ciutat Vella, consejera del Consorcio del Parque Agrario, vocal del Consorcio Sanitario, consejo del consejo comarcal del Bajo Llobregat y gerente del Consorcio de la Colonia Güell.

En estos momentos de crisis económica, con cinco millones de parados, repitamos, para que quede bien claro, la lista de cargos de la no menos listilla Ana Hernández Bonancia:

- Regidora de Urbanismo del Ayuntamiento de San Justo Desvern

- Primera tenientre de alcalde del mismo ayuntamiento.

- Presidenta de Promusa, empresa relacionada con el caso Pretoria, una de las últimas tramas de corrupción descubiertas en Cataluña.

- Presidenta de Proecesa.

- Gerente del Consorcio de la Colonia Güell.

- Consellera del Consorcio del Parque Agrario del Bajo Llobregat, dependiente de la Diputación de Barcelona.

- Consejera de Fomento de Ciudad Bella de la Diputación de Barcelona.

- Consejera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A.

- Consejera de la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Viaria.

- Consejera del Barrio de la Mina.

- Delegada del Área de Infraestructruras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona.

- Consejera de La Caixa.

- Consejera del Consejo Comarcal del Bajo Llobregat.

- Vocal del Consorcio Sanitario Integral.

- Vocal de la Fundación Caviga.

- Consellera de salud del Área Metropolitana de Barcelona.

Para seguir ejerciendo su dominio sobre las provincias catalanas, convertidas en una comunidad autónoma, el personaje más indocumentado de cuantos han pisado Barcelona en el último medio siglo pretende declarar incompetente ahora al Tribunal Constitucional para reformar el Estatuto de Cataluña y suprimir el centenar largo de artículos que violan la Constitución.

Visto el intento de patrimonializar la Generalitat y los ayuntamientos catalanes, y de ponerlos al servicio de su familia, no es de extrañar que pretenda declarar a la región catalana como un territorio independiente del resto de España.

No comments:

Post a Comment