Saturday, July 3, 2010

EL GOBIERNO DE LA "ALIANZA DE CIVILIZACIONES" SE NIEGA A CONDENAR A IRAN POR LAPIDAR A UNA MUJER ACUSADA INJUSTAMENTE DE ADULTERIO


LA VICTIMA, EN REALIDAD, FUE VIOLADA EN 2006 PERO NADIE LE CREYÓ Y MIENTRAS SU AGRESOR SIGUE LIBRE A ELLA LA VAN A APEDREAR HASTA LA MUERTE

Ni el presidente del Gobierno Español José Luis Rodríguez Zapatero ni la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega han enviado telegramas de condena al presidente de la República Is-lámica de Irán Mahmud Ahmadineyad Briceno, exigiéndole que detenga por bárbara e inhumana muerte por lapidación de una mujer iraní, acusada hace 4 años de adulterio y a punto de ser ejecutada a ladrillazos por las masas.
“Nuestro Gobierno está por impulsar la Alianza de Civilizaciones, es decir, por buscar los puntos comunes que nos unen con el resto del mundo y no por exacerbar los extremos. Ya sabemos que lapidar a una mujer es un acto de barbarie pero no podemos condenar a Irán por ello sin provocar un choque de civilizaciones”, dijo ayer un portavoz no autorizado del Gobierno.
En la víspera del Día del Orgullo Gay, la misma fuente reconoció que en el Gobierno habían al menos dos homosexuales reconocidos, que en Irán habría sido ya ahorcados por disolutos y dege-nerados. “Admitiendo que para los iraníes sean digamos unos “calaveras”, en este caso la culpable es la mujer iraní. ¡Mira que mantener relaciones sexuales con su enemigo, un guardián de la revolución”, finalizó.
Aunque ese delito de adulterio no existe en los ordenamientos jurídicos de los países occidentales, donde rige el principio de que la mujer puede disponer de su propio cuerpo –incluida la sexualidad incluso estando casada- como quiera y en beneficio propio, tampoco ha movido una mano para evitar el brutal asesinato el ministro de Justicia, ese masonazo del grado 33 al que se conoce en su pueblo como Francisco Caamaño.
Por su parte, el ministerio de la Igualdad Social y de la Mujer del que es responsable Bibiana Aido, autora intelectual junto con el Gobierno de la Ley del Aborto, que permite a sus madres asesinar o quitar la vida a los no nacidos y arrojarlos al cubo de la basura, al estilo de los campos de exterminio nazis, ha decidido mirar para otra parte.
También lo han hecho los 17 Institutos de la Mujer, la Agrupación de mujeres Juristas Themis, preocupadas más por las subvenciones que por la condición social de la mujer. A todas y a otras muchas entidades feministas talibanes y radicales les importa una higa que las mujeres iraníes sigan siendo esclavas de sus maridos, no puedan salir a la calle con la cabeza descubierta, carezcan de los derechos más elementales de todo ser humano, como es el caso de la víctima, Sakineh Mohammadi Ashtianri.
Por su parte y por no hacer más larga la lista de políticos españoles que practican la “política del avestruz”, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos ha manifestado a sus colaboradores que "el tiene asuntos más importantes de los que ocuparse". Se referiría, sin duda alguna, a la colaboración y defensa de la República Bolivariana de Hugo Chávez, a los apoyos al despótico régimen de Fidel Castro, dispuesto a llevar a la muerte a los disidentes políticos, por no citar sus connivencias con algunos grupos terroristas palestinos, a los que les falta prestarle su pistola si es que la tiene para que asesinen israelíes.
En todo caso, mientras el régimen que preside desde hace unos años el ingeniero Mahmud Ahmadineyad Briceno, sigue empeñado en desafiar a occidente y en fabricar la bomba atómica para borrar del mapa a los países occidentales paganos y corruptos de Occidente, que se han desviado hace siglos de la Ley Coránica, empezando por Israel claro está, sigue decidido a lapidar a una mujer de 43 años por el hecho de yacer con un hombre una sola vez, según ella, al ser presionada y coaccionada por éste, quien era además por más señas Guardián de la Revolución y de las puritanas esencias del régimen iraní.
EL DELITO DE ADULTERIO NO EXISTE YA EN LOS PAISES CIVILIZADOS PERO EN EL MUNDO MUSULMAN ESTÁ CASTIGADO CON LA PENA CAPITAL

La mujer cuya vida pende, una vez inmovilizada, de una lluvia de piedras lanzadas las primeras de ellas por sus propios familiares, fue juzgada en 2006 sin garantía alguna por un Tribunal de la Revolución quien la halló culpable de adulterio, pese a que ella declaró que fue violada por su agresor y que es una víctima y no una trasgresora de la Ley Coránica.
Aunque en España el delito de violación está penado con condenas de hasta 6 y 12 años de cárcel y el violador es estigmatizado de por vida, en Teherán se sabe el agresor sexual de Sakineh Mohammadi Ashtianr sigue en la calle, presumiendo de su hazaña, mientras a la mujer como primer correctivo le aplicaron ya en 2006 un total de 99 latigazos, la mayoría de ellos con la connivencia cómplice del "progresista, moderno y civilizado" gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, preocupado por que En España las mujeres que lo deseen puedan llevar burka, que no es más que un símbolo de las diferentes culturas que conviven pacíficamente en nuestra nación y que el 11 de marzo de 2004, nos colocaron 12 bombas en el corredor del Henares, matando a 192 per-sonas e hiriendo a más de 1.800.
HACE CUATRO AÑÓS LA VÍCTIMA FUE CASTIGADA YA CON 99 LATIGAZOS Y AHORA VA A SER LAPIDADA HASTA LA MUERTE POR EL MISMO DELITO

Recientemente ha sido condenada en una segunda vista, donde su testimonio no ha sido tenido en cuenta (la palabra de la mujer no es válida al estar sometida por Ley a su marido), como ocurre en España en el caso de los hombres con la Ley de Violencia de Género, a ser lapidada o azotada hasta la muerte por su propio pueblo y sus propios vecinos ejerciendo como verdugos en apli-cación del Código Penal de Irán. Según publica el diario británico Daily Mail, tanto Amnistía Internacional como los hijos de Saki-neh, de 14 y 20 años, han pedido ayuda desesperadamente y clamado para que no se lleve a cabo la ejecución.
"Por favor, ayúdennos a poner fin a esta pesadilla y no dejen que se convierta en una realidad. Ayúdennos a salvar a nuestra madre". Es la petición desesperada de Farideh y Sajad, los dos hijos de Sakineh Mohammadi Ashtiani.
Algunos observadores entienden que España no haya querido inmiscuirse en los asuntos internos iraníes aunque todos los países del mundo están obligados a exigir que se cumplan los derechos humanos en todas las partes del planeta, especialmente en aquellos gobernador por régimenes comunistas o tiránicos.
"La actitud de España -reconoció ayer un diplomático francés en Madrid- se debe sin duda a un problema de mala conciencia. El gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con el apoyo del Congreso de los Diputados, tiene en vigor una Ley, la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, que culpabiliza sin necesidad de juicio y condena de antemano a los hombres por presuntos malos tratos a sus mujeres, aunque estos no sean probados, y aplica distintos tipos de penas, al mismo delito cuando lo comete una mujer a cuando este es realizado por un hombre, estableciendo más de 800.000 víctimas entre los varones"
Un gobierno que es capaz de elaborar una ley de ese calibre jurídico, antidemocrática, anticonstitucional, homófoba, racista y que en lugar de dar solución a un presunto problema en las relaciones humanas lo empeora, no está legitimado para dar lecciones de democracia y pluralismo a los Guardianes de la Revolución iraníes aunque estos sigan en la Edad de Piedra. Aunque estos últimos sean terriblemente más brutales que Zapatero y María Teresa Fernández de la Vega, ambos países mantienen en vigor leyes que violan sistemáticamente los derechos humanos, el derecho a unas leyes proporcionadas y ajustadas a la ofensa, a juicio justo con todas las garantías para las dos partes y la verdadera Justicia Universal como principio al que aspira todo ser humano. Incluidos los hombres.

No comments:

Post a Comment